lunes, 6 de mayo de 2013

Frasitas!

Como ya me he comprado la revista como tú me he entyerado de muchisimas cosas!

Como por ejemplo de unas frases de cómo son cada personaje de Violetta...
Mehi:"Yo entre en el casting por casualidad, acompañando a una amiga y ya desde casi el principio me pusieron el papel de Ludmila"

Alba:"Nico y yo tenemos suerte con nuestros personajes; nos dan mucha libertad, cuanto mas imperfectos mejor!"

Nico:"Lo principal para un actor es no tener miedo al ridículo, yo disfruto mucho siendo Andrés!"

Facun:"Mi personaje es muy amigo de Francesca y Cami, y las escenas que rodábamos juntos al principio son mis faviritas"

Jorge:"Ojala Violetta dure mucho porque estoy muy enamorado del proyecto estoy cumpliendo mi sueño!"

Cande:"Me encanta jacer teatro y combinar canto, baile, actuación...Mi sueño es hacer musicales!

I aqui acabo! uuyyy pero me falta Violetta!!! Que cabeza la mía, jijijj.
La frase de Tini es:"A veces teves en una grabación y decís: Y que verguenza!¿Cómo lo pude hacer una escena así?

Fantástica! :) ciaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario