miércoles, 1 de mayo de 2013

Mercedes Lambre (Ludmila de Violetta)

Holaa ya estoy de vuelta para hacer mi 2 artículo.
Cómo sabréis el otro era de Tii Stoessel no? Pues este sera.....de......Violetta!!
Pero Violetta no, unn personaje de violetta que también es protagonista i es..

Mercedes Lambre(Ludmila):En la serie va de diva pero tiene unos conjuntos de lo mas chic!
Sino me crees aqui van unas fotos con los estilos que me han gustado mas:

No me vais a negar que su estilo no es fabuloso?????
jajajajaj pues ademas de tenr un pelo superlargo, rubio, y bonito tiene ademas una pose!!
tiene un vestidito naranja con una rebequeta blanca a rayas con un bolso amarillo y un cinturón plateado es un conjunto de lo más coqueto.

Mi opinión es que si quereis conjuntar un  vestido,una camisa o algo es que ellijais un buen color que le pegue con todo i provad i vereis como funciona. un besoo i escribidnos comentarios y preguntas i seguidnos para enerarse de lo último en moda.GRACIAS i adioos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario